Dorados vence a Centauros en gran duelo capitalino

En una edición más del encuentro capitalino entre Centauros y Dorados, los dirigidos por Gustavo Pacheco lograron importante victoria al son de 100-109 dentro de la actividad de la Liga de Básquetbol Estatal.

En el arranque del partido, Dorados de Chihuahua encontró la llave a la ofensiva con DJ Johnson, quien concretó jugadas continuas, dominando en la zona de la pintura rival, por su parte, Centauros basó su ofensiva en los tiros fuera del perímetro sumando de tres en repetidas ocasiones, el marcador tras doce minutos 27-22 para  los locales.

A lo largo del segundo periodo, Centauros jugó con la ventaja a su favor y manteniendo la ventaja durante los primeros minutos, sin embargo, Dorados encontró en Kristian Clarkson a su mejor jugador del cuarto, siendo lo más destacado a la ofensiva, además, aportando jugadas claves de robo de balón y buenas coberturas en la defensa. El electrónico al descanso 52-55 a favor de los Dorados.

En el regreso a la duela, la tónica se emparejó en el nivel de básquetbol y en el  marcador. Viendo minutos en la duela jugadores como Saul Torres, Ramsés Suarez y Alejandro Garay, quienes aportaron a favor de Dorados y lograr mantener la ventaja en 80-81 tras tres cuartos jugados.

Dentro del cierre del encuentro, José Luis Bucio con gran actuación a la par de DJ Johnson, concretaron una gran victoria en calidad de visitantes sobre los Centauros, continuando con la hegemonía capitalina. Marcador final Centauros 100-109 Dorados de Chihuahua.