Inicia Gobierno Municipal trabajos de reparación y pintura en avenida Universidad

Mediante el programa de Intervención de Vialidades iniciado desde hace algunas semanas por el Gobierno Municipal, comenzaron con los trabajos para reparar y pintar las guarniciones y narices dañadas del camellón central de la avenida Universidad, altamente transitada en la ciudad.

Con el objetivo de mejorar las principales vialidades de la capital, personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, comenzó con la reparación de estos espacios dañados en la mencionada avenida, desde su intersección con Teófilo Borunda, hasta la avenida Tecnológico.

Los trabajos dieron inicio desde el pasado jueves 14 de marzo, con el levantamiento de escombro en los puntos dañados, para posteriormente continuar con la reparación de los mismos para luego lavar a presión toda la avenida y prepararla para ser pintada.

En total, se repararán 105.61 metros lineales de las áreas que presentan afectaciones, distribuidas a lo largo de la avenida en mención.

Una vez culminada la pintura y reparación, se tiene contemplado continuar con la avenida Tecnológico, en la cual se repararán 703.67 metros lineales, distribuidos en los más de 13 kilómetros que la comprenden.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener en óptimas condiciones las principales vías de comunicación en la ciudad.