Acerca Gobierno Municipal servicios del IMM a mujeres trabajadoras

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) participó en la “Feria de Instituciones” organizada por la empresa Rendichicas, un espacio que tiene como objetivo acercar los servicios de las instituciones a sus colaboradoras.

Como parte de las actividades se impartió la conferencia “Empoderamiento de la Mujer” por parte de Verónica Pacheco, a más de cien asistentes, además de brindar información sobre tipos de violencia y cómo detectarlos, así como las dependencias que trabajan con prevención y atención a la violencia a fin de generar conciencia en la ciudadanía.

Personal del Instituto acercó sus servicios de entrega de tarjetas de descuento “Mi apoyo, Mi bienestar”, asesoría jurídica gratuita y gestiones, así como información sobre la labor del Instituto.

Una vez más se refrenda el trabajo conjunto entre Rendichicas y el Instituto con el objetivo de promover la participación de las mujeres en los ámbitos público y privado, mediante la creación de alianzas estratégicas.

Aunado a esto el Instituto trabaja de manera permanente por combatir la violencia contra mujeres, niñas, niños y adolescentes en cualquiera de sus formas mediante la prevención a través de campañas, cursos, talleres e información, buscando promover la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres.

Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ta #2411 Colonia Centro.