Reconocen Gobierno Municipal y Centro de Competitividad a empresas chihuahuenses

El Gobierno Municipal de Chihuahua y el Centro de Competitividad reconocieron a las empresas locales que mostraron mayor avance tras participar en las Consultorías 2018, las cuales fueron impartidas por esta organización de la iniciativa privada, con el apoyo del Municipio. En total, fueron 30 los casos de éxito locales que se vieron beneficiados con estas actividades.

La directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Angélica Granados Trespalacios, felicitó a las empresas que participaron en las Consultorías 2018 que impartió el Centro de Competitividad Chihuahua y reiteró el compromiso de la administración encabezada por la alcaldesa Maru Campos Galván para propiciar condiciones que faciliten el crecimiento de empresas locales.

“Desde el Gobierno Municipal nos sumamos a este esfuerzo ya que creemos que las empresas chihuahuenses tienen el potencial de participar en segmentos estratégicos y prioritarios de nuestra región”, puntualizó.

Durante el 2018, el Gobierno Municipal apoyó a más de 30 empresas locales para que tuvieran acceso a este programa, el cual tiene como objetivo potencializar el crecimiento de estos negocios y con ello contribuir a su consolidación.

En la entrega de reconocimientos, la funcionaria también destacó el trabajo coordinado que se realiza con la iniciativa privada y específicamente con el Centro de Competitividad, como es el caso del programa “Chihuahua Integra” que consiste en la aceleración de empresas locales para ser insertadas en las cadenas de valor de las empresas tractoras de la entidad, en el marco de la política pública industrial Chihuahua NEXT.

En el evento también estuvieron presentes los empresarios Manuel Milán Reyes y José Luis Rodríguez Ramos, del Centro de Competitividad Chihuahua.