Capturan en Ciudad Juárez a cuatro presuntos integrantes de “Los Mexicles”

Derivado de los operativos estratégicos desplegados en la zona norte de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en Ciudad Juárez a cuatro presuntos integrantes de la pandilla criminal denominada “Los Mexicles”.

La acción policial tuvo lugar en el cruce de la calle Custodio de la República y Bulevar Zaragoza, del Fraccionamiento Paraje de Oriente, en donde los efectivos detuvieron a los cuatro presuntos delincuentes, individuos a quienes les aseguraron una bolsa de plástico con 115 envoltorios, que en su interior contenía una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como metanfetamina y/o cristal.

Así como un vehículo marca Honda, línea Accord, modelo 1999, sin novedad en el sistema y base de datos de vehículos con reporte de robo

Los detenidos identificados como Joel G. S. alias “Chaparro”, Cristian Fernando V. G. alias “Jira”, Cristian V. G. alias “Güero” y César Enrique C. V. alias “Negro”, refirieron pertenecer a la banda de los “Mexicles”, hecho por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, autoridad que llevará a cabo las diligencias correspondientes.

Con estas acciones, Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad, reafirma su compromiso para combatir los delitos y llevar ante la justicia a quienes pretendan violentar el estado de derecho.