Inaugura Gobierno Municipal techumbre en Secundaria Federal 8

Para cumplir con el compromiso realizado con alumnos, docentes y padres de familia, el Gobierno Municipal, realizó la inauguración de una techumbre en la Escuela Secundaria Federal 8, así como la develación de la placa y el corte correspondiente del listón.

María Guadalupe Navarrete García, directora del plantel, agradeció el apoyo brindado por la alcaldesa, así como su interés y disposición para la realización de la obra, la cual tuvo un costo total de 1 millón 163 mil 440 de pesos de los cuales la escuela aportará la cantidad de $360 mil 541 y el Gobierno Municipal de Chihuahua cubrió la cantidad de 802 mil 898 de pesos.

Mencionó que los alumnos serán los beneficiados directos con la techumbre y vendrá a contribuir su desarrollo formativo el cual es el principal objetivo en cumplimiento de los planes académicos del presente ciclo escolar y elevar la calidad educativa de la juventud chihuahuense.

Marco Antonio Bonilla, director de Desarrollo Humano y educación comentó que se trata de cumplir el compromiso con la presidenta municipal de continuar con la construcción y mejora de infraestructura educativa en el municipio.