Le dispara en la cabeza a su víctima, un Juez de Control lo sentenció a más de cinco años de cárcel

Luis Fernando Limas Escapita de 24 años, fue sentenciado por un Juez de Control, en un procedimiento abreviado, a cinco años y cuatro meses de prisión, por el delito de homicidio, sucedido en febrero del 2018.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas, el primero de febrero, cuando Limas Escapita alias “La hormiga”, arribo a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Teresa Romero y Bernardina Sandoval de la
Rosa, en la colonia Olivia Espinoza.

En el lugar, el agresor sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la víctima en la extremidad cefálica, misma que quedó sin vida en el lugar y fue identificado como Luis Jaziel Solórzano Ríos, alias “El Chicano”.

El 09 de agosto del pasado año, Luis Fernando fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mediante una orden de aprehensión, luego de que el Ministerio Público logró recabar las posibles pruebas y evidencias las cuales fueron suficientes para obtener la orden de arresto por parte de un Juez.

Por lo anterior, el juzgador lo sentenció a compurgar su pena en el Cereso Estatal, luego de llevarle a cabo la audiencia en el procedimiento abreviado.