Participa Diputada Patricia Jurado en Foro Regional para la elaboración de una Ley General de Seguridad Vial

La Presidenta de la Comisión de Movilidad Urbana Patricia Jurado, estuvo presente dentro del Foro Regional para la creación de una Ley General de Seguridad Vial, que se realizó en Hermosillo, Sonora. Donde se presentaron las diversas propuestas que traen consigo el poder elaborar una Ley como parte de tener las acciones necesarias para un ordenamiento y movilidad eficientes en cada región del país.
La Legisladora del PAN agradeció al Senado de la República por tener la oportunidad de participar y poder llevar acabo las necesidades legislativas que se requieren en el Estado de Chihuahua, para que sirva en materializar las estrategias de seguridad vial que el país requiere, dándoles la debida atención en cada zona de la Nación.
Jurado expuso las condiciones de cómo se encuentra el Estado de Chihuahua, para además proponer ideas sustentables y necesarias que requiere el Estado.
El evento es uno de los ocho encuentros regionales que se están llevando a cabo a nivel nacional como parte de las acciones que realiza la Comisión de Zonas Metropolitanas y Movilidad y la Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda del Senado de la República, en conjunto con la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Urbano, Ordenamiento Territorial y Movilidad de la Cámara de Diputados del Congreso del Unión.