Continúa Gobierno Municipal con identificación de calles en la capital

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, continúa los trabajos de señalización de nomenclatura de calles, esta vez se llevaron a cabo los trabajos en la colonia Plan de Ayala al sur de la ciudad.

Al interior de la colonia Plan de Ayala fueron marcadas 11 calles, tales como Julio Acosta, Clase Obrera, Viva Villa, Partido Nacional del Pueblo, 15 de Enero, Reparto Agrario, Ejercito del Sur, Plan de Ayala, Movimiento Obrero, Brigada Morelos y Brigada Juárez.

El objetivo por parte del Ayuntamiento es facilitar la identificación de las calles, y como consecuencia mejorar los tiempos de respuesta de los servicios de emergencia, servicios de infraestructura y facilitar el tránsito de quienes habitan y visitan las colonias de la capital.

Para el año 2018 se contabilizó un total de 118 placas esquineras colocadas en diferentes puntos de la capital, beneficiando a más de 900 familias directamente, esto dentro de una estrategia por parte del Gobierno Municipal.

Cabe mencionar, que fueron los vecinos de dicha zona quienes apoyaron también en la colocación de esta nomenclatura, destacando que son ellos los primeros beneficiados con estos trabajos, por lo que estuvieron colaborando con el personal municipal.

Por lo anterior, el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez Juárez, destacó que se continúa trabajando con gran esfuerzo día a día por todos los integrantes de esta dependencia municipal, generando una acción rápida y limpia, sin afectar a ningún ciudadano.