Vinculan por lesiones a proceso penal a ex director de tránsito municipal de Juárez

Oscar Luis A. G. de 57 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de lesiones simples, sucedido en agravio de una persona de sexo masculino el pasado año, al exterior de un bar ubicado en el centro comercial, Plaza Portales, en el fraccionamiento Campestre.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:00 de la mañana, del día 18 de agosto, cuando el agresor y víctima iniciaron una discusión por una persona de sexo femenino, Oscar Luis agredió a golpes en varias ocasiones a su víctima, lesionándolo en la nariz y con el tabique nasal desviado y perdida del vaso.

El hoy vinculado fue citado la tarde de ayer en los Juzgados penales ubicados en la calle Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel, para realizarle la audiencia de formulación de imputación, la cual se extendió hasta la noche y un Juez de control, por petición del abogado defensor, le llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.

En la audiencia el Ministerio Público presentó diversas pruebas de lo sucedido y determinó que tiene responsabilidad penal por lo que lo vinculó a proceso penal, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, asimismo, mencionó que la medida cautelar solo será que no se acerque a la víctima.