Mayoría panista y aliados imponen terror laboral en el Congreso: Omar Bazán

Con el silencio cómplice de diputados aliados, la bancada panista impuso el terror laboral en el Congreso del Estado, denunció Omar Bazán Flores.

El diputado y dirigente estatal del PRI manifestó su solidaridad hacia decenas de empleados no afines al Partido Acción Nacional que han sido despedidos.

Exigimos que cese la oleada de despidos y se actúe con justicia respetando los derechos laborales de los afectados, señaló Bazán Flores.

Dijo que la bancada del PRI no riñe con la austeridad y la semana pasada redujo personal y planteó la disminución salarial para todo el Poder Legislativo, “hablamos de recursos que deben ser regresados al erario para beneficio de la sociedad que no ha visto obras ni servicios, y no para que la bancada panista disponga de ellos como caja chica con fines políticos”, destacó el priista.

Dijo que desde diciembre presentó un punto de acuerdo para que se cumplieran los compromisos con proveedores y medios de comunicación pero a la fecha solo hemos visto omisión y silencio cómplice de varios diputados para favorecer vendetas políticas de la bancada panista al servicio de Javier Corral.