Apoyará Gobierno Municipal con programa de señalización a 47 colonias

Con la intención de facilitar la identificación de calles y de esta manera mejorar los tiempos de respuesta de servicios de emergencia, infraestructura y facilitar el tránsito en diversas zonas, el Gobierno Municipal ha proyectado la señalización de alrededor de 47 colonias durante los próximos meses de 2019.

Las labores se llevarán a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE) del Municipio, que por medio de reportes y denuncias ha detectado la falta de nomenclaturas en varios sectores de la localidad.

El programa de Señalización y Nomenclatura se realiza por medio de la rotulación en postes, cordones y esquinas, por lo que la DDUE contempla en primera instancia los meses de febrero y marzo del presente año para trabajar en 15 colonias que necesitan de urgencia llevar a cabo estas acciones.

El director de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez Juárez, destacó el gran esfuerzo que se ha realizado por personal de esta dependencia, generando una acción rápida y limpia, sin afectar a ningún ciudadano.  Además de destacar que la Dirección cuenta con su propio taller, en el cual se trabaja día a día para contar con las respectivas placas y así, poder obtener un ahorro económico considerable.

Cabe mencionar que en el año 2018 se contabilizaron un total de 118 placas esquineras, beneficiando a 990 familias directamente, por lo que se busca superar estas cifras para el presente año.

Las colonias beneficiadas en este primer operativo serán:

-Colonia Francisco Villa

-2 de Octubre

-Deportistas

-Fraccionamiento Deportistas

-Granjas del Valle

-Industrial

-Oscar Flores

-San Jorge

-Unidad Proletaria

-3 de Mayo

-Crucero

-Plan de Ayala

-Valle Dorado

-Chihuahua 2000

-Revolución