Con cámaras PECUU ubican a hombre armado en periférico de la Juventud

A través del seguimiento que se dio con una de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, PECUU, un joven de 22 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que en el Centro de Emergencias 9-1-1 se recibiera el reporte de un hombre armado deambulando por la zona, a quien los agentes ubicaron y detuvieron cuando pasaba por un puente peatonal.

El hombre que dijo ser Enrique S. D. y contar con 22 años de edad, portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre .44 abastecida con un cartucho útil y cuya ubicación se facilitó al darle seguimiento con una cámara de gran alcance, ubicada cerca del periférico de la Juventud y la avenida Miguel de Cervantes, donde se ubica un puente peatonal.

La detención de Enrique S. D. se realizó durante la tarde del martes en la avenida Miguel de Cervantes, de donde fue trasladado de inmediato a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el arma de fuego para determinar si están relacionados con la comisión de algún hecho delictivo y el motivo por el cual se encontraba armado.