Pasará más de 17 años en la cárcel por balear en asalto a empleado de tienda de conveniencia

Un hombre que portando un arma de fuego ingresó a una tienda de conveniencia para disparar en contra de uno de los empleados para asaltar, recibió una sentencia de 17 años y nueve meses de prisión, la Fiscalía de Distrito demostró con elementos de prueba su responsabilidad penal en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y robo calificado.

La pena fue dictada por un Tribunal Oral en contra de Jorge Flores García, quien la noche del 02 de agosto del 2017, llegó al establecimiento que encuentra en el cruce de las calles Chiapas y Del 57, de la colonia Fronteriza, para amenazar a los trabajadores, no obstante accionó su pistola en contra de la víctima que resultó con un traumatismo abdominal.

El agente del Ministerio Público acreditó su participación en los hechos, donde además robó 2500 pesos de las ventas del negocio y despojó a otros empleados de su dinero.

Por este motivo, se abrió la carpeta de investigación correspondiente en la que existen testimoniales, documentos y pruebas periciales que demuestran su conducta antisocial, evidencias que sirvieron para que la autoridad judicial se pronunciara con la sanción antes señalada.