Inaugura Municipio exposición Lo más bonito de Chihuahua Capital en la Quinta Touché

El Gobierno Municipal de Chihuahua inauguró el jueves la exposición del concurso “Lo más bonito de Chihuahua Capital”, en el sótano de la Quinta Touché, en donde se colocaron las mejores 10 fotografías que participaron en esta dinámica y se premió a los ganadores de la convocatoria realizada el pasado mes de noviembre en la cuenta de Instagram @chihuahua.capital.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, con el apoyo de la titular del Instituto de Cultura del Municipio, Alejandra Enríquez, inauguró esta exposición la cual integra 10 fotografías que muestran la belleza de Chihuahua Capital.

El objetivo de este concurso fue promocionar Chihuahua Capital como destino turístico a través de la visión que tienen los chihuahuenses de su ciudad, además de fortalecer la identidad y apoyar al talento local.

A continuación los ganadores:

Primer lugar: Adrián Almeida, con la fotografía “Nostalgia infantil”. Premio: kit de filtros para flash de cámara profesional.

Segundo lugar: Adriana Sandoval, con la fotografía “Deza y Ulloa”. Premio: estuche de viaje para cámara profesional.

Tercer lugar: Sergio Fierro, con la fotografía “Una mirada al Siglo XVIII”. Premio: un kit de reflectores.

Esta exposición será temporal e iniciará este 24 de enero en la Quinta Touché. Tendrá una duración de un mes. La entrada es gratuita, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.