¿Quieres una empresa exitosa? entonces ésto te podría interesar

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a los interesados en abrir su propio negocio a asistir al Taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual se llevará a cabo el próximo 24 de enero en la Mediateca Municipal. Lo anterior tras el éxito de la primera edición anual de este taller, realizada el pasado 17 de enero.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua invitan el próximo jueves a la segunda edición del mes de enero de este taller, el cual tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

En esta ocasión se impartirá el tema “Emprendiendo en el 2019: Consejos para un emprendimiento exitoso”, a cargo de Ricardo Bustos, director de Emprendiendo por Chihuahua A.C. Asimismo se presentarán “Opciones de financiamiento para emprendedores” por Roberto Martínez de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y los “Programas de Apoyo de FIDEAPECH” del Gobierno del Estado.

Además se presentará el Programa Nacional de Financiamiento al Micro Empresario por la Secretaría de Economía y un testimonio de un caso de éxito local.

El registro para el evento inicia a las 8:30 horas. El taller se realizará de 9:00 a 12:00 horas en la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda e Independencia.

El programa Jueves Chihuahua Emprende se imparte de manera mensual. En el 2018 fueron más de 943 emprendedores y jóvenes los que se vieron beneficiados con las conferencias y capacitaciones y en el primer jueves del 2019 se recibió a más de 100 personas interesadas en adquirir información y capacitación para iniciar su propio negocio.

Para más informes puedes comunicarte al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia Centro.