“Lo Más Bonito de Chihuahua Capital” una exposición que no te puedes perder

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a la ciudadanía a la premiación del concurso y exposición “Lo más bonito de Chihuahua Capital”, evento que se llevará a cabo este jueves 24 de enero a las 18:30 horas en la Quinta Touché. La entrada es gratuita.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita al público en general a asistir a la premiación del concurso fotográfico “Lo más bonito de Chihuahua Capital”, realizado el pasado mes de noviembre a través de las redes sociales de promoción turística de la ciudad. Asimismo, además de la premiación se expondrán las mejores 10 fotografías de los finalistas.

Este evento tiene como objetivo promocionar Chihuahua Capital como destino turístico a través de la visión que tienen los chihuahuenses de su ciudad, además de fortalecer la identidad y apoyar al talento local.

El premio para el primer lugar es un kit de filtros para flash de cámara profesional; el segundo un estuche de viaje para cámara profesional y el tercero un kit de reflectores.

Los ganadores se anunciarán durante el evento y en las redes sociales:
Facebook: ChihuahuaCapitalCUU
Instagram: chihuahua.capital

Esta exposición será temporal e iniciará este 24 de enero en la Quinta Touché. Tendrá una duración de un mes. La entrada es gratuita.