Capturan en Jiménez a acusado de abusar sexualmente de una menor

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en el municipio de Jiménez a Jesús V. A., probable responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, hechos ocurridos en el año 2012.

La acción policial se efectuó este jueves, cuando oficiales de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, le cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, de acuerdo con la causa penal 25/2013.

En la carpeta de investigación quedó asentado que la noche del 04 de diciembre de 2012, en la calle Cinco de Febrero de la ciudad de Jiménez, la víctima fue interceptada por el imputado y sin consentimiento de ella, llevó a cabo actos de índole sexual.

Jesús V. A. de 24 años, fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Jiménez, en donde el Ministerio Público habrá de formularle imputación por los hechos antes descritos.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.