Remiten a 4 por agredir a policías al atender un reporte en Riberas

Después de agredir a los policías que acudieron a brindar atención ante un reporte de violencia familiar, cuatro personas que salieron del domicilio agrediendo verbal y físicamente a los agentes, fueron detenidas en la colonia Riberas de Sacramento acusados además de ocasionar daños en algunos artículos de los agentes.

Agentes que realizaban vigilancia preventiva por calles del mencionado fraccionamiento, fueron interceptados la madrugada del lunes por un hombre que pidió su intervención para acudir a una vivienda ubicada en la calle Río Mayo del citado sector, de donde salió inicialmente una mujer y posteriormente tres personas más que sin mediar palabra se abalanzaron contra los elementos de seguridad.

En ese sentido, se detuvo a quienes se identificaron como Mayra Elizabeth E. G., de 40 años de edad, así como a Alejandra Elizabeth R. E., Saúl R. E. y Efrén G. E., de 23, 20 y 37 años, respectivamente, quienes fueron trasladadas en primera instancia ante el Juez Calificador para deslindar su participación en los hechos.