Limpia Gobierno Municipal campos de fútbol de la colonia Los Arcos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), llevó a cabo la limpieza de los terrenos utilizados como campos de fútbol en la colonia Los Arcos, ubicada al norte de la ciudad, esto como parte de las acciones para la atención de limpieza a espacios públicos.

Del lugar se retiró maleza y basura, escombro, llantas, entre otros desechos que estaban provocando un mal aspecto y convirtiendo el lugar en un posible foco de infección para los vecinos de la zona.

Para estas acciones la SPM, a través de su departamento de Maquinaria Pesada se dio a la tarea de retirar 49 metros cúbicos, en total 27 toneladas de maleza, basura, llantas, piedras y escombro, con camiones de volteo, retroexcabadora y minicargadores, entre otros.

Con la limpieza del predio ubicado en las avenidas Hidroeléctrica Chicoasén y Prieto Luján, se benefició a los habitantes del sector, ya que se localiza en una de las principales avenidas de la colonia y como apoyo a los deportistas que acuden regularmente a dichos terrenos para realizar sus actividades físicas.

Finalmente, el director de SPM, Ricardo Martínez García exhortó a la población en general a comunicarse al número 072, así como a reportar en la aplicación Marca el Cambio las quejas o peticiones para la limpieza de espacios públicos.