Vinculan a proceso penal a dos como presuntos responsables de asesinar a su compañero de parranda

Juárez.- Logra el agente del Ministerio Público vincular a dos personas a proceso penal al presentar  testimoniales, dictámenes y documentos, a un Juez de Control, el cual determinó dejarlos en prisión preventiva e iniciarles su proceso penal por el delito de homicidio, por presuntamente haber asesinado a golpes a su compañero de parranda.

Los probables responsables José Manuel M.F. y Luis Roberto R.L. el pasado 20 de noviembre, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de Raymundo García Felipe, y después de una discusión que pasó a los golpes lo asesinaron al dejarle caer un block en la cabeza, falleciendo por un traumatismo craneoencefálico.

Después, los imputados dejaron abandonado el cadáver en un lote baldío que se encuentra en el cruce de las calles Fundadores de América y Miguel de la Madrid, de la colonia Misiones de Creel.

El Juez de Control fijó tres meses para el cierre de la investigación por parte del agente del Ministerio Público de la FGE, asimismo, José Manuel y Luis Roberto quedaron internados en el Cereso Estatal de la localidad.