Realiza Gobierno Municipal operativo intensivo de limpieza en zona de Punta Oriente

Chihuahua.- En atención al mejoramiento de la imagen urbana, así como prevención de la salud pública de las familias, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), emprendió un operativo intensivo de limpieza en la colonia Punta Oriente y zonas aledañas, con lo cual se ha logrado retirar, a la fecha, más de mil 355 toneladas de basura diversa.

Desde la semana pasada, personal operativo de Servicios Públicos Municipales desplegó labores de limpieza en calles y avenidas como la Equus, así como en arroyos que atraviesan la zona, ello con el apoyo de maquinaria pesada y herramientas manuales.

Trabajos de desbrozado de maleza, barrido de calles y laterales, retiro de arrastres de la vía pública, limpieza de lotes baldíos, así como encauzamiento de arroyos, son algunas acciones que se han desarrollado en la colonia Punta Oriente.

Al respecto, el director de SPM, Ricardo Martínez García resaltó la atención que se ha brindado en materia de servicios en dicha área, ello por instrucción de la presidenta municipal, Maru Campos Galván.

Finalmente, el funcionario municipal pidió a vecinos del sector, así como a la ciudadanía en general, a que reporten al 072, o bien en la aplicación Marca el Cambio, cualquier necesidad en materia de recolección de residuos o tiraderos clandestinos de basura, ello a fin de atender a la brevedad posible y ofrecer servicios de calidad para quienes habitan en el municipio.