Entrega Gobierno Municipal parque y aulas de la Secundaria 3020 al norte de la ciudad

Chihuahua.- Más de mil vecinos del fraccionamiento Las Palmas, ubicado al norte de la ciudad,  podrán realizar actividades recreativas en el nuevo parque que fue recuperado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, por otra parte más de 200 estudiantes de nivel media superior disfrutarán de seis nuevas aulas en la Escuela Secundaria Estatal 3020, que se ubica en el mismo fraccionamiento.

Dentro de los trabajos que se realizaron para la rehabilitación del parque del fraccionamiento Las Palmas destacan la instalación de alumbrado público, la construcción de cancha de futbol de pasto sintético, un módulo de juegos infantiles, instalación de bancas así como cestos de basura, para lo que se invirtió millón y medio de pesos.

Mientras que en la secundaria se construyeron seis aulas, dos baños y se colocó enmallado en las instalaciones, producto de una inversión superior al millón y medio de pesos.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, destacó que el Gobierno Municipal sigue trabajando con la restauración de parques, áreas verdes e instalaciones educativas ya que es importante tener un lugar adecuado y digno para el desarrollo de los jóvenes y familias.

Para finalizar el evento  se hizo el tradicional corte del listón y el recorrido por las aulas inauguradas por parte de las autoridades, junto con los vecinos del sector.