Aseguran 300 pastillas de fentanilo en Baja California ocultas en frascos de crema

CDMX.- La Comisión Nacional de Seguridad informa que personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal desplegado en el estado de Baja California detectó, en una empresa de mensajería, 300 pastillas de Fentanilo ocultas en recipientes de crema.

Los hechos ocurrieron cuando policías federales que efectuaban trabajos de seguridad, en el marco del Operativo Escudo-Titán, en una empresa de paquetería de Tijuana, con apoyo de un ejemplar canino entrenado en la detección de narcóticos ubicaron un paquete procedente de la Ciudad de México.

El binomio canino modificó su conducta sobre dicho empaque por lo que se realizó su apertura. Dentro de la caja se localizaron cuatro frascos de crema que contenían un total de 300 pastillas color azul, aparentemente de Fentanilo.

Por lo que ante un posible hecho delictivo los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Tijuana, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se verificará el tipo de sustancia asegurada.