Instalará CES módulo para renovar licencia de conducir en centro comercial “Fashion Mall”

Chihuahua.- Con la finalidad otorgar mayores alternativas y mejorar el servicio a la ciudadanía interesada en renovar su licencia de conducir, la Comisión Estatal de Seguridad a través de la División de la Policía Vial, instalará un módulo itinerante en el centro comercial “Fashion Mall” ubicado en el Periférico de la Juventud para realizar el trámite.

Para llevar a cabo ello es necesario presentar la licencia anterior acompañada de un comprobante de domicilio registrado a nombre de la persona interesada o bien de un familiar directo; se trata de un procedimiento rápido y sencillo que le tomará alrededor de 15 minutos; el horario de atención del módulo será de 12:00 pm. a 8:00 pm durante los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre.

El costo de la actualización y/o renovación como automovilista particular es de $290 pesos por 1 año, $702 por 3 años y $938 por 6 años, los precios ya incluyen el descuento del 25% que ofrece el programa “Amanece sin Adeudos” de la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, el cual es válido hasta el 31 de diciembre del 2018.

Al respecto el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, refirió que se trata de acciones con un valor agregado para facilitar el trámite y a su vez más, generar una cultura de la responsabilidad vial en la ciudadanía.

Asimismo, el Comisario Jefe de la División de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes, señaló que se ha obtenido una respuesta positiva con la implementación de los módulos itinerantes, esto en beneficio de todas aquellas personas que por cuestiones laborales o familiares no pueden acudir directamente a las oficinas.

Para mayor información relacionada con este trámite y los descuentos que aplican por la temporada, comunicarse al siguiente número 429.33.00 ext. 20674 y 20641.