Detienen a sujeto acusado de estrangular a una perrita

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en la ciudad de Camargo, a un sujeto de nombre Óscar F. G alias “El Caguamo”, por actos de maltrato animal, ya que es acusado de matar a una perra.

De acuerdo con la investigación ministerial, los hechos sucedieron la tarde del 18 de junio de 2018, en el domicilio marcado con el número 1411 de la calle María de Jesús Bejarano.

Testigos refirieron que tomó del cuello al animal, de aproximadamente un año y medio de edad y lo estranguló, para posteriormente dejar el cuerpo en un lote baldío que colinda con las casas de una vecindad.

La detención del sujeto de 40 años, se efectuó en la colonia Jorge Negrete, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito: en contra de los animales de compañía, por acto de maltrato, en perjuicio de la sociedad.

Por lo que fue puesto a disposición del Juez de control del Distrito Judicial Camargo, que giró el ordenamiento judicial bajo la Causa Penal 119/2018, el día 15 de octubre del presente año.