Sentencian a pederasta que agredió sexualmente a una menor en Jiménez

Jiménez.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur presentó una carpeta de investigación sólida y robustecida, con la cual acreditó la responsabilidad penal de Manuel Ávila Núñes en el delito de violación en agravio de una menor, por lo que le fue impuesta una pena de cuatro años de cárcel.

De acuerdo con la causa penal 25/17, los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la ciudad de Jiménez, el pasado 15 de junio de 2017, cuando el sentenciado violentó sexualmente a la víctima de nueve años; para luego huir.

En atención y seguimiento a las indagatorias efectuadas por la representación social, Manuel Ávila Núñes, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, a fin de que enfrentara la acusación en su contra.

Al concluir un procedimiento abreviado, un Juez de Control del Distrito Judicial Jiménez, consideró como suficientes las pruebas expuestas por la representación social y emitió el fallo condenatorio, imponiendo la pena privativa de la libertad por los hechos antes descritos.