Catea Fiscalía Zona Norte casas de seguridad de “El 300”

Juárez.- El Fiscal de Distrito de la Zona Norte, Jorge A. Nava López encabezó una serie de operativos para catear dos de seis casas de seguridad ligadas presuntamente al líder delictivo René Gerardo S.G. alias “El 300”, tras obtener los mandatos judiciales, en base a los antecedentes de investigación.

A través de estas acciones se busca evidencia biológica y el paradero de una persona del sexo femenino que fue víctima de secuestro, inspección que realizó en un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles San Adolfo y San Esteban, de la colonia Valle de Santiago.

De manera simultánea los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, revisaron un inmueble que se ubica sobre la calle Lausane número 1016, de la colonia Villas del Bravo,  donde se aseguró un arma de fuego tipo revólver y 14 paquetes confeccionados con cinta adhesiva de color canela que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

En este lugar quedaron detenidos Edgar Leobardo A.G. de 43 años, Daisy Esther A. 23 años y Gabriela A.A. de 25 años, quienes enfrentarán cargos por los delitos contra la salud y contra la ley federal de arma de fuego y explosivos.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público para qué continúe con las diligencias correspondientes, al tiempo que el arma de fuego será sometida a los estudios de balística forense para determinar si ha sido utilizada en algún evento criminal.