Ejecutan a hija de diputada veracruzana al interior de un gimnasio

Veracruz.- La hija de la diputada federal por Morena, Carmen Medel, fue asesinada por nueve impactos de bala al interior de un gimnasio ubicado en la calle Belisario Domínguez, justo a un costado del palacio Municipal de Carmenio Z. Mendoza.

La víctima, Valeria Medel, tenía 22 años al momento de su muerte y era estudiante de medicina. Originaria de Coatzacoalcos, su asesinato fue confirmado por Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional.

Los primeros reportes señalan que la víctima fue acribillada por sujetos que ingresaron al gimnasio donde la joven se encontraba ejercitándose para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La diputada federal de Morena fue notificada vía telefónica en plena sesión en San Lázaro por lo que se tuvo que decretar un receso, para que sus colegas atendieran la crisis nerviosa de la que fue presa la parlamentaria.

Debido al crimen, la Sesión de la Cámara de Diputados Federales se suspendió y fue el congresista Bonifacio Aguilar Linda de Zongolica quien pidió respaldo de sus compañeros legisladores.