Reciben alumnos del CBTIS 158 pláticas motivacionales a cargo del Gobierno Municipal

Chihuahua.- Para mejorar las aptitudes de los jóvenes y motivarles a cumplir sus metas, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó a los alumnos del CBTIS 158 la plática “Resilencia” impartida por la conferencista de TEDx, Roberta Gutiérrez.

La ponente, certificada como Coach de Emociones y Positivismo, detalló a los asistentes la importancia de obtener herramientas para desarrollarse de forma profesional en el futuro, además de las estrategias para fortalecer la inteligencia emocional en cada individuo.

A su vez, los jóvenes participaron en una actividad en la que pudieron constatar la fuerza de los pensamientos positivos, guiada por la directora de Transformación Consciente de Vida, quien participó como parte de las actividades organizadas por la Subdirección de Atención a la Juventud en los planteles CBTIS, CETIS, y CECYTE.

Otros de los conferencistas que participarán en la semana de conferencias son Arturo Herrera, Edwin Méndez, y Jacobo Miranda, éste último motivador encargado además del magno cierre el próximo 8 de noviembre en el Auditorio Municipal, con la asistencia de más de 800 estudiantes.