Conozca rutas alternas por inicio de obra en calle Fresno

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua recuerda a la ciudadanía que a partir de hoy, la Dirección de Obras Públicas iniciará con los trabajos de construcción de un puente vehicular en la calle Fresno, entre las intersecciones de las calles Gabino Barreda y Ramón Guzmán de la colonia Granjas, por tal motivo, se hace un llamado a los automovilistas que circulan por esta zona para que prevean rutas alternas.

En esta zona se iniciará la construcción de un puente vehicular de más de 100 metros cuadrados, el cual estará conformado por muros a base de mampostería y losas de concreto, el cual se contempla concluir al final del mes de diciembre.

Cabe señalar que la circulación se verá afectada sobre la calle Fresno, en las intersecciones de las calles Ramón Guzmán y Gabino Barreda, por lo que se proyecta desviar el tráfico por la calle Miguel Schultz para tomar la calle Sabino, girar en la calle González Ortega y retomar la circulación por la calle Fresno.

Por tal motivo, el Gobierno Municipal pide comprensión por parte la ciudadanía por los trabajos a desarrollar, los cuales traerán consigo beneficios para todos.