Atendió Gobierno Municipal un millón 628 metros cuadrados de espacios públicos en octubre

Chihuahua.- Un total de un millón 628 mil 743 metros cuadrados de espacios públicos fueron atendidos por el Gobierno Municipal durante el mes de octubre, a través de las cuadrillas de trabajo de la Dirección de Mantenimiento urbano.

Con el objetivo de mantener las áreas verdes y calles en buenas condiciones para el disfrute de las y los chihuahuenses, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, brindó mantenimiento a un 854 espacios públicos del municipio.

En este sentido se retiró hierba crecida y basura, además de realizar reparaciones en general de diversos parques ubicados en la capital del estado. Aunado a la atención de 10 mil 851 metros lineales de camellones y avenidas.

Tal es el caso de la limpieza a las laterales del periférico Francisco R. Almada, donde trabajadores de Mantenimiento Urbano retiraron alrededor de una tonelada de hierba en más de 13 kilómetros lineales.

De igual forma, se dio atención a parques y áreas verdes de diversas colonias de la ciudad, tal es el caso de un parque en Sol de Oriente, el cual tiene una extensión de 7 mil metros cuadrados, de donde se retiró alrededor de una tonelada y media de basura.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía el número 072, así como la aplicación “Marca el Cambio”, para cualquier denuncia o incidencia con respecto a los servicios de limpieza en espacios públicos de la ciudad.