Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Colabora la CES en búsqueda de extranjero desaparecido en Urique

La Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, personal de rescate, Policías Municipales y Cadetes del Instituto Estatal de Seguridad Pública, coadyuvaron durante el operativo de búsqueda implementado en el municipio de Urique; cuyo objetivo es la localización del ciudadano norteamericano identificado como Patrick Braxton-Andrew.

El rastreo efectuado por los uniformados se desarrolló en las localidades conocidas como “El Naranjo”, “La Cañita”, “El Guayabo” y “Chiltepín”, el poblado de “Guapalayna”, así como en rancherías, arroyos, ríos, zonas conurbadas y tramos carreteros.

Fue el pasado lunes 29 de octubre cuando personal administrativo del hotel en donde se hospedó la persona referida dio aviso a las autoridades sobre la ausencia del huésped, quien había referido visitaría algunas localidades de la región.

Tras recibir el reporte de ausencia, de forma inmediata la Fiscalía General del Estado a través de sus Corporaciones de Policíacas envió a más de 100 agentes para efectuar tareas de rastreo, utilizando herramientas tecnológicas como drones y el importante trabajo de los binomios caninos del grupo especial K9.

Los trabajos y las diligencias continúan, como parte de la atención y el seguimiento a las carpetas de investigación vigentes.

Salir de la versión móvil