Participan seis equipos en los Juegos Municipales deportivos del Adulto Mayor

Chihuahua.- Los equipos de “Machi C” en la rama varonil y Jardín del Abuelo en la femenil, se proclamaron campeones en la disciplina de cachibol, al iniciar la quinta edición de los Juegos Municipales Deportivos del Adulto Mayor, organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, a través de la subdirección de Cultura Física.

El evento, desarrollado la semana pasada en las instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado, contó con la participación de cerca de un centenar de adultos mayores, que integraron en 6 equipos.

En la rama varonil, el equipo de “Machi C” se coronó como campeón de los Juegos Municipales Deportivos del Adulto Mayor, dejando el segundo lugar para el “Machi B”, y en tercer puesto finalizó el “Machi A”. Cabe señalar que todos ellos pertenecen al Jardín del Abuelo.

Mientras tanto, en la rama femenil el campeonato se lo llevaron las representantes del Jardín del Abuelo, dejando en segundo lugar a las jugadoras del ISSSTE, y el tercer puesto para el DIF.

Al finalizar el torneo, se entregaron también premios especiales a los mejores jugadores del evento, en donde José Luis Medina en la varonil y Vicky Tamez Galindo en la femenil, se llevaron las preseas.

En ese sentido el titular del Gimnasio de Deporte Adaptado, Antonio Rosales Rodríguez, dio a conocer que la jornada de cachibol marcó el arranque de los Juegos Municipales Deportivos del Adulto Mayor en su quinta edición, donde más adelante se llevarán a cabo las competencias en las disciplinas de basquetbol, voleibol, dominó, atletismo y natación.