“Me sentía el patito feo de Timbiriche”: Paulina Rubio

People en Español.- Para los fanáticos de Paulina Rubio, su música y su figura siempre han sido perfectas. Y es que la Chica Dorada siempre nos ha deleitado con su increíble estilo y sus pegajosas canciones que sin duda son de las favoritas en las karaokes. A través de los años, la famosa cantante mexicana ha mostrado su personalidad fuerte y decidida, al igual que su seguridad en el escenario, sobretodo cuando de mostrar sus largas piernas y tonificada figura se trata. Sin embargo eso no siempre fue así.

Resulta que la cantante nos confesó en exclusiva que por pasó momentos difíciles cuando era parte del grupo Timbiriche y todo por culpa de su delgada figura.

“Yo me sentía el patito feo de Timbiriche”, dijo Rubio en la entrevista. “Era la más chica, la más flaquita y Benny me decía el cuerpo del mago, nada por aquí y nada por allá”.

La querida artista, al igual que muchos jóvenes, experimentó muchas inseguridades que aunque no se reflejaban en la pantalla, le afectaban personalmente.

“¿Tu sabes lo que se sentía eso a los 13 años? Todos se reían y yo me reía”, cuenta la cantante, quien pasó a visitarnos a nuestras oficinas en la ciudad de Nueva York. “Pero luego yo quería crecer y verme alta, y tener las pestañas gigantes”.

Mira el video al principio del artículo y escucha todo lo que nos contó.