Detienen a otros tres acusados de robar tienda de conveniencia

Chihuahua.- Luego de la detención de 6 sujetos señalados como sospechosos de cometer 16 robos en contra de establecimientos comerciales, elementos de la Policía Municipal sorprendieron durante la madrugada a otros tres hombres que al parecer se introdujeron a un Oxxo ubicado al sur de la ciudad, donde habrían hecho un boquete para introducirse y sustraer algunas mercancías que les fueron aseguradas y entregadas como evidencia a la autoridad investigadora.

Los hechos se registraron en el Oxxo ubicado en las calles Patria Nueva y periférico Francisco R. Almada, donde presuntamente los sujetos utilizaron un marro y algunas herramientas utilizadas para romper la pared y luego extraer mercancías que depositaron en el vehículo en que se trasladaban, un Nissan Altima, color gris, matrícula ELA 2737.

Quienes dijeron ser Josué Trinidad E. Y., de 27 años, Jesús Octavio M. A. de 23 años y José P. T. de 48 años, fueron detenidos en el lugar de los hechos y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación y determinar su responsabilidad en lo sucedido.

Es importante que ante la posibilidad de que los detenidos cuenten con otros ilícitos efectuados, las probables víctimas acudan ante la Fiscalía General del Estado a ratificar su denuncia