Sentencian a sujeto por robo con violencia a un negocio

  • Despojó de más de 4 mil pesos a la cajera.

Parral.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur presentó las pruebas y evidencias que acreditaron la responsabilidad penal de Marco Antonio Ortiz Moreno “El Celin” en el delito de robo, por lo cual, le fue impuesta una pena de dos años y cuatro meses de prisión.

Los hechos por los que fue juzgado, tuvieron lugar en la ciudad de Parral, en un negocio ubicado en la intersección de la avenida 20 de Noviembre y Carlos Fuero de la colonia Centro, el pasado 11 de julio, cuando el sentenciado ingresó al establecimiento y con un arma de fuego despojó a la cajera de la cantidad de 4 mil 416 pesos.

Marco Antonio Ortiz Moreno, fue capturado momentos después del robo por elementos policiacos, quienes posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad investigadora para el desarrollo del proceso penal.

Al concluir un procedimiento abreviado, un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, emitió el fallo en su contra e impuso la pena privativa de la libertad, negándole el derecho a la condena condicional.