Retira Gobierno Municipal más de 2 toneladas de basura del bulevar Fuentes Mares

Chihuahua.- A fin de ofrecer espacios limpios, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó un operativo especial en el bulevar Fuentes Mares, del cual se han retirado más de 2 toneladas de basura de las calles y canaleta.

Personal operativo realizó labores de pepena de residuos, barrido y desbrozado de maleza en la vía, así como en la canaleta que se encuentra en el tramo de avenida Pacheco a calle Zapopan, mientras que barredoras recorrieron ambos sentidos del bulevar Fuentes Mares.

“Dentro de las prioridades que tenemos en Servicios Públicos está atender las entradas y salidas de la ciudad. Hemos trabajado al norte, así como en este momento que trabajamos en el sur, trabajando en la avenida Fuentes Mares, dándole prioridad a la canaleta que se encuentra a un costado y a la limpieza de la vía pública”, comunicó Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos.

Asimismo, exhortó a la población en general para que apoye las acciones de limpieza, ello al no arrojar desechos a la vía pública, pues recordó que “la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

Finalmente, puso a disposición el número 072, así como la aplicación Marca el Cambio, para cualquier queja en materia de servicios públicos.