Pipa de gas atropella y mata a ciclista en la Jardines de Oriente

Chihuahua.- Un hombre perdió la vida cuando fue atropellado por una pipa de gas mientras ésta ingresaba al interior de las instalaciones de la gasera Gas Económico ubicada en la colonia Jardines de Oriente, a la altura del cruce de avenida Eqqus y Bulevar Juan Pablo II.

A decir del conductor de la unidad de carga, se disponía a entrar a las instalaciones de la gasera cuando accidentalmente, arrolló al ciclista que circulaba sobre la banqueta al exterior del local.

El presunto responsable afirma que no vio a la víctima pues al momento del siniestro ésta se colocó justo en el punto siego del vehículo.

Los primeros en arribar a la escena fueron elementos de la policía vial, quienes intentaron brindar los primeros auxilios al ciclista, no obstante ya había perdido la vida.

La identidad del occiso no se dio a conocer y solo se informó que es un masculino de aproximadamente 40 años de edad. Personal de la Semefo arribó al lugar de los hechos para levantar el cuerpo y efectuar la necropsia de ley, asimismo, se identificará a la víctima.