Asegura Policía Municipal tres armas y un auto con reporte de robo

Chihuahua.- En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de cuatro personas las cuales tenían un arma cuando fueron aseguradas por los agentes, en dos de los casos resultaron ser de fuego y uno de ellos al parecer fue sorprendido por agentes al amenazar con quitarle la vida a un transeúnte, razón por la cual fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Manuel Efrén A. R., de 52 años de edad, fue sorprendido por los elementos municipales en las calles 58 y Flores Magón cuando aparentemente amenazaba con un arma de fuego a un transeúnte, quien iba acompañado por su familia, y se le aseguró un arma de fuego calibre .380 abastecida con 7 cartuchos útiles.

Cristián Arón R. S. y Alejandro Iván V. S., de 35 y 37 años respectivamente, fueron detenidos en las calles Paseos del Pastizal y Equus, de la colonia Paseos del Camino Real, cuando circulaban a bordo de un Toyota Yaris, modelo 2007, matrícula EMG 6098, portando consigo una pistola marca Taurus calibre .40 mm con 4 cartuchos útiles, uno de ellos expansivo.

Luis Gerardo R. A., de 43 años de edad, fue detenido luego de que se realizara una inspección de Gobernación en un bar ubicado en la calle Ramírez, de la colonia Pacífico, y al parecer sacó un arma con fines intimidatorios, la cual resultó ser de utilería, por lo que fue arrestado y trasladado a la Comandancia Sur para su registro.

Ambas armas de fuego y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de Fiscalía, y serán ellos los encargados de determinar si se encuentran relacionados con la comisión de otros actos delictivos.