Retira Gobierno Municipal 2 toneladas de basura en parques del oriente de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, retiró alrededor de dos toneladas de basura y hierba que se encontraban en tres parques y un camellón de la colonia Sol de Oriente.

En el lugar, 16 trabajadores de la Subdirección de Espacios Públicos dieron limpieza a los parques ubicados en la avenida Punta la Angostura y avenida Central, brindando la atención a una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados totales, además de 5 mil metros lineales del  camellón.

Con la limpieza se beneficia a vecinos de las colonias Puerta Savona, Sol de Oriente y San Agustín, quienes por la cercanía acuden a realizar ejercicio o disfrutar de estos lugares.

Mediante estas acciones se cumple el compromiso del Gobierno Municipal de dar mantenimiento constante a los parques y jardines de la ciudad, además de brindar de espacios dignos a las y los chihuahuenses.

El Gobierno Municipal pone a disposición de los chihuahuenses el número 072, en donde el personal del Centro de Respuesta Ciudadana recibe los reportes sobre espacios públicos que requieran mantenimiento, además de recibir las denuncias a través de la aplicación “Marca el cambio”, disponible para cualquier teléfono móvil.