Formula imputación la FEM a detenido como probable feminicida

Ciudad Juárez.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer, le formuló imputación a Rodrigo Ever G.F., por el delito de homicidio agravado por razones de género en perjuicio de Carmela Valles Rodríguez.

De las investigaciones ministeriales, se desprendió que el agresor y la víctima tenían una relación de amistad, y que entre los días 02 y 04 de agosto del 2018, el sujeto la agredió sexualmente, le enredó un alambre en el cuello y la golpeó severamente en la cabeza con un objeto contuso.

Posteriormente abandonó el cuerpo sin vida de la mujer en el cruce las calles Santiago Troncoso y Prolongación Siglo XXl, en la colonia Urbi Villa Bonita, de esta ciudad.

La víctima fue reportada como desaparecida el 02 de agosto de 2018 y localizada sin vida cuatro días después. Con  los cotejos periciales se estableció que  contaba con el número de reporte de ausencia 284/2018.

Tras la identificación y evidencias recabadas en la escena del crimen, agentes de la FEM iniciaron las indagatorias correspondientes logrando identificar y ubicar al probable responsable de estos hechos, así como detenerlo a través de una orden de aprehensión.

El Juez fijó la audiencia de vinculación o no a proceso para próximo miércoles el 24 de octubre.