Levantan a Policía Municipal en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Siendo las 07:18 horas del día jueves 18 de octubre se recibió un reporte al sistema de emergencias desde un domicilio del Fraccionamiento los Nogales, en donde se reportaba un posible hecho de privación ilegal de la libertad.

De forma inmediata elementos de seguridad pública se movilizaron hasta ese punto y a su vez hacia la comunidad de Alvaro Obregón, ya que se contaba con información al momento de que el vehículo en el cual se trasladaban los agresores, y la víctima se encontraba sobre la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia Álvaro Obregón.

En este momento se desarrolla en ese sector del municipio un intenso operativo de búsqueda a fin de localizar el vehículo y a sus tripulantes.

Con información preliminar de este hecho se sabe que aproximadamente a las 07:15 horas, personas armadas a bordo de un vehículo Trailblazer de modelo reciente en color blanco, llegaron hasta el domicilio de la víctima y lo obligaron a subir dicha unidad.

Se trata de un elemento de la Policía Municipal en Activo de nombre Jesus A. Ch., de 24 años de edad, quien minutos antes después de haber concluido su turno laboral en el área de comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encontraba arribando a su domicilio.