Ayudemos a regresar a casa a madre e hijo

Ciudad Juárez.- Activa FEM en segunda fase el Protocolo Alba de la joven Rubí Rosario Morales Corral, de 21 años y de su hijo de dos.

De acuerdo a los datos proporcionados por la familia de la ausente, el pasado 28 de agosto ella salió del domicilio de su abuela, ubicado en la colonia Villas de Alcalá y en compañía de su hijo, sin embargo fue hasta el 13 de octubre del presente año que presentaron el reporte de desaparición. La ausente solo dijo que iría a realizar unas compras sin especificar a donde.

Como señas particulares, tiene tres tatuajes; uno en el pecho de lado izquierdo con la leyenda “Perdóname por tus lágrimas”; otro en la muñeca derecha en forma de una cruz y un corazón.

Agentes investigadores realizan diligencias de investigación de campo a fin de obtener datos que ayuden a ubicar a Rubí y su hijo lo más pronto posible.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse a los siguientes números: 911, 089, o bien al 6293300 extensiones 56831 y 56832.

De igual manera pueden contactarnos a nuestra página Facebook, fiscalía especializada de la mujer,  https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/