Invitan a esterilización de mascotas en Centro Comunitario Lealtad I

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF invita a la ciudadanía para que este próximo miércoles 17 de octubre, participe en la campaña de atención a mascotas, que se llevará a cabo en el centro comunitario Lealtad I ubicado en la calle Urueta y lateral Pacheco, al sur de la ciudad, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Dentro de las actividades de esta campaña se ofrecerá el servicio gratuito  de esterilización, vacunación y desparasitación de perros y gatos, con la finalidad de prevenir las enfermedades provocadas por la mordedura de  garrapatas.

La ciudadanía ha mostrado un gran interés en esta campaña en la cual también se estará ofreciendo el servicio de consulta, aplicación de vacuna antirrábica y desparasitación, servicios que serán totalmente gratuitos.

Los requisitos para la atención de las mascotas son:

-Acudir el mismo día de atención al centro comunitario para recibir un turno, se recomienda llegar temprano ya que el cupo es limitado para el servicio de esterilización.

-Que las mascotas no estén preñadas ni en periodo de lactancia.

-Que tengan un ayuno de 12 horas.

-Que las mascotas sean mayores de 6 meses de edad.

-La atención está sujeta al estado de salud de la mascota.

El DIF Municipal invita a la ciudadanía a participar, acudiendo al centro comunitario más cercano, además de hacer un llamado para que los chihuahuenses mantengan atendidas y limpias a las mascotas así como el espacio en el que se mantienen,  para evitar afecciones graves en su salud y la de su familia.