Suman 47 inhumaciones en 2018 en zona occidente

Cuauhtémoc.- En lo que va del presente año, el Servicio Médico Forense (Semefo) ha inhumado 47 restos de cuerpos no identificados o no reclamados ante la Fiscalía de distrito y de los cuales se cuenta con perfil genético ante la posibilidad de que sean reclamados con posterioridad.

Personal del área forense dio a conocer que en esta semana se contempla la inhumación en el panteón municipal de seis cuerpos más, como parte del programa permanente.

Cabe mencionar que de éstos se cuenta también con los estudios médicos, fotográficos y  genéticos previo a su disposición final y en espera de algún familiar los identifique.

En las instalaciones de Semefo se encuentran bajo resguardo 49 cuerpos de personas sin vida en diferentes circunstancias, incluídos fallecimientos naturales en hospitales en Cuauhtémoc y los municipios de la región durante este año.

De acuerdo a las estadísticas en el área forense, en el 2017 fueron inhumados 34 cuerpos y en 2016 se tiene un registro de 46 sepulturas de personas no reclamadas.