Avistamiento «Ovni» asombra a Chihuahua

Chihuahua.- Un objeto volador “no identificado” fue avistado esta noche en el cielo de Chihuahua generando gran asombro y expectativa entre los ciudadanos que avistaron la extraña luz que iluminó el firmamento.

Las imágenes muestran una estela blanca similar a la que dejan los cometas, no obstante, la distancia del suelo a donde aparentemente se generó la «iluminación» parecía haber sido dentro de la misma atmósfera de la tierra.

Al momento no se emitió un reporte por parte de Protección Civil o las autoridades de las cercanías y debido a la evidencia visual se creyó que pudiera ser un cuerpo celeste incinerado al ingresar a la atmósfera.

El avistamiento fue apreciado en varios municipios ya que a éste portal llegó el reporte también por parte de uno de nuestros lectores que afirma haber presenciado la extraña luz en ciudad Delicias y en medios de Camargo se ha difundido también la peculiar nota.

El objeto volador no identificado (Ovni) resultó ser el lanzamiento hacia el espacio del satélite SAOCOM 1A de SpaceX, que fue realizado en la base de la Fuerza Aérea en Vandenberg, California.