Conocen 47 estudiantes de escuela rural Ángel Posadas, programas preventivos de la Policía Federal

Chihuahua.- Con la finalidad de que los niños y jóvenes la zona rural conozcan los programas que realiza la Policía Federal Preventiva en la capital, 47 pequeños de educación básica de la escuela Ángel Posadas de Labor de Terrazas acudieron a las instalaciones de la PFP.

El Director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, indicó que el grupo de niños que asistió a la PFP corresponde a alumnos de segundo a sexto grado de primaria, quienes iniciaron con mucho entusiasmo el recorrido por las instalaciones.

Agregó que en lo que va del año, cerca de 700 pequeños han participado en el Programa Conociendo El Palacio Municipal, la sede del Ayuntamiento, en donde se les informó sobre la historia del inmueble que alberga las oficinas de la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván.

En dicho recorrido estuvo presente el director del plantel, profesor Pedro Alberto Palma Morales, el Subinspector de Vinculación de la PFP, Oscar Posada y personal del Departamento de Organización de la Dirección de Desarrollo Rural, informó Parada Muñoz.

Finalmente mencionó que se dio cumplimiento al objetivo de que los niños se informaran de los programas preventivos y enseguida los pequeños disfrutaron de un desayuno, conocieron el moderno equipamiento policial como son las tanquetas de los policías federales.