Permanecerá en prisión preventiva sujeto que molió a golpes a un bebé hasta matarlo

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, presentó la evidencia que acredita la probable responsabilidad de José Reymundo G. G. alias “El Chapo” en el homicidio de un bebé.

Los hechos que se le atribuyen, se registraron el 22 de septiembre, cuando empleados de una casa de cuidado reportaron a la Fiscalía de Distrito Zona Centro el deceso del menor, quien había sido llevado al lugar por el imputado horas antes.

Mediante la necropsia se determinó que Jaziel Obet Salas Reynoso, de cuatro meses, perdió la vida a consecuencia de los múltiples golpes en su cuerpo y a través de las investigaciones ministeriales se averiguó que el imputado, fue quien agredió al menor porque no dejaba de llorar.

Un Agente del Ministerio Público obtuvo de un Juez de Control, un auto de vinculación a proceso penal por el delito de homicidio calificado en contra de José Reymundo G. G. alias “El Chapo”, quien continuará en prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones.