Juárez.- Realizan visorias de fútbol en Centro Comunitario Felipe Ángeles

Juárez.- Los niños y jóvenes que viven cerca del Centro Comunitario Felipe Ángeles pudieron demostrar este viernes su destreza ante el visor del equipo Chivas de Guadalajara, Gustavo Sedano Aranda.

Así fue como dio inicio el Programa Integral de Deporte y Educación, con la participación de entusiastas deportistas entre los que se contaba con una gran cantidad de niñas y jovencitas también dieron muestra de su capacidad en diversas posiciones en el campo.

El evento tuvo lugar en el Centro Comunitario Felipe Ángeles a donde acudió el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, y el director general de Centros Comunitarios Iván Pérez Ruiz.

El administrador de la Ciudad expresó su satisfacción por la convocatoria de decenas de niños y jóvenes, destacando la importancia que tiene para estos aspirantes que el visor de un importante equipo de fútbol de la Liga Mexicana acuda a examinarlos hasta su colonia.

También los exhortó a seguir sus sueños y no acostumbrarse que les digan que no se puede, presentando el caso del joven Braulio Raúl Aldabia quien dio a conocer que a todos los “chavos” les hace falta una oportunidad y se mostró agradecido por poder mostrarse ante el visor ya que le va al equipo Chivas.

El director de la dependencia Iván Antonio Pérez Ruíz mencionó que es un hecho inédito esta visita que forma parte del programa de Educación y Deporte y que permite ofrecer a los participantes oportunidades que pueden ser difíciles de lograr para ellos.

El encargado del departamento de captación y búsqueda de talentos del Club de Chivas exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de si ya que la directiva sabe que esta zona ha sido poco explorada pero saben que hay mucho talento.

Las visorias durarán desde el viernes hasta el domingo y espera poder detectar elementos deportivos que cubra las expectativas.